Conociéndonos

á20150819_111838

Hola,

Quiero comenzar dándole las GRACIAS por estar aquí.

Quisiera compartir un poco sobre mi.  Quizás, se preguntarán ¿cual será el trabajo de  está muchacha?,¿ que será eso de consultoria para restaurantes?.  Está aventura comenzó desde el 2013.  Luego de haberme quedado sin trabajo, decidí incursionar en el mundo de los restaurantes.   Anteriormente,  había trabajado en varios restaurantes locales pasando por varias posiciones; mesera, asistente de gerente, gerente y  ayudante de cocina.

Mi último empleo por dos años fue en una cafetería. En ese lugar perfeccione todo lo necesario para comenzar mi negocio.  Estuve aproximadamente un año de manera autodidacta y visitando diferentes restaurantes preparándome en aquellos temas que debía mejorar.

 En realidad tengo que confesarles que me encantan los restaurantes y andar por ahí de turista.  Así que,  aprender sobre este modelo de negocio fue divertido.

Entonces utilice todo mi conocimiento para iniciar un camino como empresaria.  Me percate que los dueños de restaurantes les hace mucha falta una persona que los apoye a cumplir con gestiones, metas y proyectos.   Ya que por su falta de tiempo o quemazón por exceso de trabajo no lo logran hacer.

Hoy deseo invitarte a que conozcas un poco más sobre nuestros servicios y no dudes en comunicarte para evaluar su caso.  Cada negocio de comida es diferente.

Es importante que sepas que no existe una solución mágica para resolver situaciones en negocios que ya estén bien quebrantados o que le hayas perdido el amor y la pasión.  Si,  te puedo decir que lo ultimo que se pierde es la esperanza, así que no te quites.

En la sección de servicios podrás encontrar la variedad de alternativas que ofrecemos a los dueños de restaurantes y nuevos empresarios interesados en abrir un negocio de comida.

No dejes que el tiempo pase, rescata esa idea o ese negocio con nuevas alternativas y opciones que tenemos para ti.

Para mas información búscame en Facebook por B Restaurant Solutions o me puedes escribir a brestaurantsolutions@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s